+
Exposiciones & amp; Eventos Flatsitter: Lily Dale CEPA Gallery se complace en presentar "monumento". un portafolio de fotografías de bobCollignon. Una recepción de apertura con el artista se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre de, 2016, frente 7p-10p. "Monumento" Memorial, mojón, pilar, marcador, capilla, lápida, mausoleo, conmemoración, lápida, lápida, obelisco, centograph sustantivo-adjetivo. Testamento, ficha, testigo, testigo, recordatorio, recuerdo, recuerdo. ideologías comprometidos. perspectivas históricas. - A partir Collins Tesauro del Idioma Inglés "Si usted busca un monumento, mire a su alrededor (Si requins Monumentum, circumspice)" - abonadas al hijo de Sir Christopher Wren DÓNDE CEPA Gallery pasaje (3ª planta) 617 Main Street Buffalo, NY 14203 obtener direcciones » CUANDO La recepción de apertura: Viernes 16 de de septiembre de, el año 2016 19:00-22:00 Exhibición: 16 Septiembre y ndash, 17 de diciembre de, el año 2016 ADMISIÓN GRATIS bob collignon: "monumento" CEPA Gallery se complace en presentar la estructura de los objetos de una selección de obras fotográficas extraídas de dos nuevos órganos de trabajo de Biff Henrich. Esta exposición de fotografías digitales a gran escala es Henrich "s primera exposición individual en la CEPA Gallery. Una exposición de apertura con el artista se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre de, 2016, frente 7p-10p. Hay un cierto carácter esquivo a Henrich" s conceptual la práctica: se opone al uso de declaraciones del artista y se burla de la predilección institucional para las notas explicativas. Los dos cuerpos distintos de fotografías incluidas en la estructura de las cosas. parecer a primera vista no tener ningún denominador común fácilmente evidente, salvo por el hecho de que son todas las fotografías. Sin embargo, una mayor investigación revela una sensibilidad subyacente, intencionalmente o no, informados por las nociones que se encuentran dentro del modo-estructuralista sentimiento ejemplificado por su dependencia exclusiva de la manipulación en la propia cámara. reconocimiento Henrich "s del sensor como la fuente de la imagen lleva a la pregunta:?. hacen los píxeles del sensor de captura en sí forman el locus de la percepción y significado Una serie, un conjunto de paisajes tranquilos tiro luz de la luna, aparecerá un poco fuera de lugar El la luz es otro mundo y los artefactos de las exposiciones largas parecen jugar una mala pasada al espectador "s percepciones. Hay una arquitectura sedosa a las imágenes que traiciona nuestro sentido de lo real. Son imágenes formadas por una arquitectura de píxeles tan sutiles en su digitalness que rayan en lo hiperreal. Casi como una lámina visual, la segunda serie pone al descubierto el modo digital de captura, manipulándola en la cámara hasta el punto de abstracción. Algunas imágenes revelan pistas sutiles en cuanto a la materia, mientras que otros son simplemente un tapiz de colores. Hay "reciprocidad fascinante sa enterrados dentro de las bandas onduladas del color -. Imágenes aparentemente rotas que se pliegan sobre sí mismas, tanto visual como conceptualmente Henrich" s prolífica carrera incluye trabajo como un artista que expone a nivel nacional como internacional, músico, administrador de artes, educador y profesional comercial fotógrafo, la elección de operar fuera de Buffalo a lo largo de su carrera. Durante la tarde "s y principios de 1980" s 1970 se desempeñó como Director de CEPA Gallery y fue uno de los miembros originales de la banda de punk The Vores. Durante este tiempo supervisó programación que incluye una impresionante lista de artistas entonces desconocidos, que incluía Barbara Krueger, Sarah Charlesworth, Laurie Simmons y Robert Mapplethorpe, entre otros. Henrich ha estado directamente involucrado con CEPA Gallery durante casi toda su historia de más de 40 años, tanto como miembro y miembro de la junta directiva de varias capacidades, incluyendo como su presidente. Su impacto en el tejido cultural de Buffalo escena s arte "es innegable. DÓNDE CEPA Gallery Flux (1ª planta) El paso (2ª planta) 617 Main Street Buffalo, NY 14203 Obtenga Dirección » Servicios autismo, Inc: Blanco y Negro CEPA Gallery, en colaboración con el Visual Studies Workshop (VSW) y chillona de Cine de ruedas Centro de Arte y Medios de Comunicación, se complace en presentar revisitaciones a un vacío "s Nest. Una selección de fotografías de época de VSW" s archivos del legendario japonés vanguardista Eikoh Hosoe. La exposición se llevará a cabo del 24 junio-27 agosto 2016 a través de CEPA s temprano serie "s Flux y el paso galerías Una recepción de apertura se llevará a cabo el viernes 24 de junio a partir de 7-10 pm La exposición incluirá una iteración de Hosoe.". Hombre y mujer . con el famoso bailarín y artista de performance Tatsumi Hijikata, creador de la escuela Butoh de la danza. También en vista será selecciones de la serie Kamaitachi (también con Hijikata), así como selecciones de la serie Matado Por Roses & mdash; una colaboración con el venerado autor japonés Yukio Mishima y un gran pensador. Una selección de las presentaciones cinematográficas que ofrecen Mishima y Hijikata, así como las películas por Shuji Terayama, un miembro de Eikoh Hosoe "s multidisciplinar conjunto arte experimental Jazzu Eiga Jikken-Shitsu (Laboratorio de Cine de Jazz), se programará a través del funcionamiento de la exposición. Estas películas serán contribuir a destacar la estética, las tendencias y las preocupaciones de este período floreciente de artistas experimentales, cuyo desafío a los modos tradicionales marcado la tormenta inminente de Japón "s revolución cultural. Eikoh Hosoe (nacido Toshihiro Hosoe en la prefectura de Yamagata, Japón, 1933) es una de las figuras claves que surgen fuera de Japón "s posterior a la Segunda Guerra Mundial de la escena del arte de vanguardia. Su marca en la historia de la fotografía es innegable. Él sigue siendo una clave figurar en el arte japonés contemporáneo, además de ser un maestro y uno de Japón "s embajadores culturales más ávidos. Hosoe "S psicológicamente cargado y espectaculares imágenes visuales a menudo ocupan un territorio peculiar situado entre el deseo personal, la mitología japonesa, la erótica, y la muerte. En la actualidad es director del Museo Kiyosato of Photographic Arts (K * MoPA). Sobre VSW estudios visuales misión taller "s es apoyar a los fabricantes e intérpretes de imágenes a través de la educación, publicaciones, exposiciones y colecciones. En 1969, el fotógrafo, escritor, curador y educador Nathan Lyons fundó VSW como artista de gestión, centro educativo y de apoyo a la fotografía y otras artes de medios de comunicación. Somos una organización independiente, 501 (c) (3) sin fines de lucro. Desde 1977, hemos residido en dos edificios históricos situados en el Barrio de las Artes en Rochester, Nueva York, incluyendo otras instituciones notables, como el George Eastman House Museo Internacional de Fotografía y Cine y la Universidad de Rochester "s Memorial Art Gallery. Más los últimos 40 años, VSW ha producido cientos de exposiciones, más de 450 artistas "libros y títulos de recursos, mantiene la publicación de imágenes residuales, un valioso, revista bimensual, que se encuentra colecciones con más de un millón de imágenes, y ofrece residencias a cientos de artistas. Nuestra amplia gama de programas y servicios de apoyo a los artistas de medios, estudiantes, otras organizaciones de arte, y la población en general interesados en las artes visuales y la educación. Las áreas de programas interrelacionados que implementan y amplían nuestra misión están en Educación, el Centro de Investigación, Afterimage, VSW Press, Artistas en Residencia, y Exhibitions. For más información acerca de Visual visita Taller de Estudio www. vsw. org. AL CINE en el loft En conjunción con los Revistations exposición a un vacío "s Nest. Galería de CEPA y la rueda chirriante miembros están invitados a unas dos noches especiales centrados en Eikoh Hosoe" amigos y vanguardista cohortes Yukio Mishima y Shuji Terayama s. Estas proyecciones informal y acogedor, organizado por CEPA "s director artístico David Mitchell, tendrán lugar en el CEP" s antiguo espacio loft ubicado en el Edificio Burns, justo al otro lado de la torre eléctrica. Palomitas será servida y su acompañante están invitados a traer sus propias bebidas por sí mismos, o para compartir. Ambos eventos son gratis para todos los nuevos, actuales y los miembros de renovación de CEPA Gallery y la rueda que chilla. Si usted "con referencia aún no es miembro, haga clic en el enlace de abajo para unirse. El espacio es limitado. Se requiere RSVP y se proporcionará en un orden de llegada / primero en ser servido. Separada de RSVP" s se debe hacer para cada control. Por favor, indique qué cribado que "quiere iniciar asistir. Los miembros están invitados a asistir tanto, si se desea. MISHIMA la noche del jueves, 5 de agosto de 2016 a 20:00 quemaduras Estudio 5E 25 E Huron St, Buffalo, NY 14203 Terayama la noche del jueves, 24 de agosto 2016 a 20:00 quemaduras Estudio 5E 25 E Huron St, Buffalo, NY 14203 CLIC para confirmar su asistencia DÓNDE Fantasmas: Francés Niños del Holocausto por Hirsch Proyectos CEPA Gallery "s grande Orbit Project Space se complace en presentar una exposición Cívica de la escultura y la obra fotográfica del artista con sede en Brooklyn Joseph Bochynski del 23 de abril -. 29 de mayo de 2016. Una recepción de apertura con el artista se llevará a cabo el sábado, de abril de 23 de 8-11 pm en el Big Orbit Project Space, ubicada en el Complejo de Artes de Calle Essex. Si 'Civismo' vino de algún lugar, se trataba de una pregunta arraigada en la culpa. ¿Cómo puede un artista, que prefiere hacer que los objetos de arte discretos, operar una práctica de estudio que tiene una participación significativa en la vida cívica fuera de ese estudio? Especialmente, en el peor de los casos, cuando el producto de trabajo del estudio se convierte en mercancía. Esta preocupación por la generación de un impacto positivo, cívicos con los demás no es ni nuevo o interesante. Los progenitores de arte basado cívica incluyen la pintura de historia, el movimiento City Beautiful (1890), el WPA (1930), la crítica institucional (1970), la estética relacional (1990), y la práctica social (2000). Lo hace, sin embargo, romper una serie de dicotomías tradicionales en el arte contemporáneo que se han vuelto obsoletos en la cara de la Primavera Árabe, Occupy Wall Street y Negro Vive la materia. La dicotomía más prominente esta pregunta trata de resolver es entre las pinturas abstractas apolíticos de Bushwick en los últimos 5 a 10 años con la radicalización simultánea de la política estadounidense. ¿Cómo puede una práctica de estudio ser conscientes de ambos? Si bien la exploración de soluciones prácticas a este problema, me encontré con los éxitos y los fracasos de mi propia biografía en este campo. Esto resultó el proyecto de nuevo en el personal con una exploración de imágenes y texto. ¿Dónde he encontrado con éxito o sin vida ciudadana, y lo que es vale la pena repetir a través del filtro de estudio? Dado que la búsqueda de la consulta es más investigación, haciendo estas preguntas sólo ha servido para abrir el debate 'cívica' en los campos más generales. La mayoría de los auto pregunta reflexiva y potente pregunta si el personal sigue siendo político cuando personal que refleja la opinión históricamente dominante (una visión que todos podemos usar un poco menos de). Los resultados de estas preguntas residen en algún lugar de la galería entre los paneles de mosaico, fotos de grupo, escombros, tótems y texto. Es, literalmente, se expresa en los sillones blancos que ruedan sobre el suelo de la galería. BIO José Bochynski (b. 1986) es un artista interdisciplinario que vive en Brooklyn, Nueva York. Su reciente de mosaico o opus sectile trabajo explora la vida y las obligaciones cívicas, especialmente las instituciones fundamentales tales como escuelas, gobernaciones locales, clubes sociales, y organizaciones juveniles. Nacido en Buffalo, Nueva York, Bochynski era un miembro de la patrulla de seguridad entre el bienio 1996-1997, 1997-2003 Boy Scout, los donantes de sangre de 2002-2009 y es un votante registrado en el Distrito 53. Además, recibió una licenciatura en Matemáticas y estudio de la universidad de Hobart en 2008, y un MFA de la RISD en 2013. DÓNDE Gran Proyecto Orbit espacio de la calle 30D Essex Buffalo, NY 14213 obtener direcciones » Joseph Bochynski: Civismo CEPA tiene el placer de presentar el mobiliario básico para espacios desiguales. una instalación performativa con carteles, material impreso, escultura, que también se incorpora en vivo, por Caroline Doherty. La exposición tendrá lugar del 22 abril-28 mayo, 2016 en la Galería de paso (2ª planta). Una recepción de apertura con el artista se llevará a cabo el viernes 22 de abril a partir de 7-10 pm en la Galería de la CEPA en nuestras galerías Mercado Arcade. Caroline Doherty emplea múltiples medios - incluyendo la escultura, el rendimiento, la escritura, vídeo y proyectos públicos - a participar cuestiones de lenguaje, la comunicación, la violencia y el poder. Es un proceso de reducción, la traducción, y de reanimación; es la destilación de una idea difícil de manejar en una forma distinta o acción, que a su vez refleja de vuelta. Teniendo en cuenta los enlaces sistematizadas entre el miedo, el poder, el placer, y la economía, que se esfuerza por hacer que el trabajo que desafía nuestras normas actuales en favor de nuevos modos de acción. En última instancia, los sistemas sociales se hace referencia, en tela de juicio, y confundidos. Mobiliario básico para espacios desiguales es una instalación de ubicación específica y el rendimiento desarrollado específicamente para CEPA "s segundo piso del callejón de las galerías. La instalación mínima prevé el pasaje como una serie de habitaciones conceptualmente vinculadas cuyos efectos individuales se determinan por los objetos cuidadosamente elaborados y familiares en el interior -.. muebles, banderas, pancartas, megáfonos cuando es activado por los artistas, estos objetos arquetípicos cambian propósito, la dinámica de cambio en el poder, y la nueva forma de narrativas BIO Caroline Doherty nació en New Bedford, Massachusetts en 1982. Ella es un candidato MFA en el Universidad de Buffalo, y obtuvo un BFA en la escultura en el Massachusetts College of Art en 2004. ha expuesto, enseñado, colaborado, y ha sido artista residente en los EE. UU. y en el extranjero, y más recientemente en la Universidad de Tsinghua en Beijing, el museo de arte contemporáneo Chongjiang en Chongqing, china, SOMA en la Ciudad de México, Artpark en Lewiston, nueva York, y la Caja Gallery en Buffalo. Junto a su práctica artística, Caroline ha pasado los últimos quince años enseñando a la gente de muchas edades y antecedentes de cómo hacer y hacer cosas nuevas. DÓNDE CEPA Gallery paso (2ª planta) 617 Main Street Buffalo, NY 14203 obtener direcciones » CLASES DE FOTOGRAFÍA & amp; RECURSOS LA GALERÍA & amp CEPA; BLOG GRANDE ORBIT CONECTAR CON GALERÍA CEPA CONECTAR CON GRAN ORBIT CEPAGALLERY. ORG BUSCAR
No comments:
Post a Comment