Thursday, November 17, 2016

Aida , aida






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AIDA es un acrónimo simple que fue ideado hace mucho tiempo como un recordatorio de las cuatro etapas del proceso de ventas (Strong, 1925). AIDA es sinónimo de Atención, Interés, Deseo, Acción. Es, en términos modernos, un modelo bastante simplista. Esto no quiere decir que ya no es de valor - simplemente significa que no es toda la historia. La conclusión es que es útil para usarlo como una lista de verificación y directriz, pero no como la única lista de control o guía. Atención En primer lugar obtener su atención. Sin atención, casi no se puede persuadirlos de nada. Se puede obtener la atención de muchas maneras - una buena manera de hacerlo es sorprenderlos. Cuando usted está hablando con ellos, los primeros segundos son esenciales, ya que va a escuchar más y luego rápidamente decidir si usted es digno de dar una mayor atención. No pierda esos momentos preciosos en sutilezas, captar la atención de la otra persona inmediatamente. En general, es mejor abrir con algo que tira de ellos hacia usted en lugar de algo que les asusta (ya que esto puede empujar a la basura). Los buenos abridores frente a sus problemas y comienzan con por ejemplo: Malos abridores les dan algo que objetar, demuestran su falta de respeto, o simplemente les aburren hasta las lágrimas, y pueden empezar tales como: Tengo justo lo que desea. Sólo pasé para que yo fuera. Sólo me preguntaba si usted podría. Interesar Una vez que tenga su atención, sostener que la atención por conseguir que la otra persona interesada. Puede conseguir el interés por: Al oírlos hablar de sus problemas. diciéndoles cosas que afectan a sus problemas. La demostración de las cosas, en lugar de simplemente decirle. Lo que les permitió participar activamente. Cuidado con el factor de aburrimiento. Es posible que pueda conseguir a alguien interesado, pero no se puede esperar para mantener su atención por los siglos. Si desea volver algún día, debería dejar con ganas de más, por lo menos de su empresa. Deseo Una vez que están interesados ​​en usted y lo que tiene que decir, entonces el siguiente paso es crear un deseo en ellos por lo que quiere que hagan. Pueden reconocer que tienen una necesidad, pero esto no es el deseo. El deseo es una motivación para actuar y conduce hacia la siguiente etapa. El deseo es como un fuego, y puede ser alimentado por muchos métodos, tales como: Mostrándoles cómo no va a estar disponible para el (principio de la escasez) de largo el elemento que se desea. Mostrando cómo otras personas aprueban el tema y han adquirido por sí mismos. Mostrándoles cómo lo que tiene que ofrecer va a resolver algunos de sus problemas. Acción Esta es la magia de la etapa en que toman medidas en sus deseos y en realidad compran el producto o en que sus propuestas. El punto más temible es donde usted pide la venta o preguntarles si en realidad no están totalmente de acuerdo con usted. Escuchar las señales que están enviando. ¿Le están preguntando acerca de cuándo puede entregar o lo soporte post-venta le dará? Resumir el problema que se está resolviendo por ellos y cómo lo que usted propone resuelve ese problema. Utilice la técnica de cierre apropiado, tal como alternativas ( "¿Desea que el rojo o el azul?) O presuposición (" ¿A qué hora vamos a conocer la próxima semana? '). Y. Una variante de AIDA añadir una "C" para la condena o la confianza. Las ideas es que antes de llegar a una acción de compra final, se necesita un estado cognitivo de entender el valor que coincida con el estado emocional del deseo. Esto a veces aparece antes de Desire (AICDA) y, a veces después de (AIDCA), quizás que muestra dos enfoques diferentes: una que comienza con la obtención de un acuerdo lógico y luego pasar a deseo emocional, en lugar de crear el deseo primero y luego de alcanzar el estado cuando la compra también tiene un sentido lógico. La letra "S" para la satisfacción también se irá acumulando (AIDAS o AIDCAS), lo que indica el hecho de que los clientes felices van a comprar más (mientras que los clientes insatisfechos le dirá a sus amigos!). Una versión aún más extendido es AISDALSLove de Wijaya, que es sinónimo de atención, interés, Buscar, Deseo, Acción, gusta / disgusta, Compartir, y el amor / odio. 'Buscar' indica en busca de más información y el producto ideal, incluidos los productos que comparan hasta que se encuentra la más deseable. Gusta / disgusta es una experiencia relativamente pronto que tarde se convierte en el amor más emocional / odio. También tendemos a decir a los demás, compartiendo nuestras experiencias (incluso más en estos días con la facilidad de los medios de comunicación social). Otra variante es AIDA ACCA, que significa para la conciencia, comprensión, convicción y acción. Esto se encuentra en los (Definición de las metas de publicidad para los resultados medidos Publicidad) DAGMAR enfoque. Ver también Fuerte, E. K. (1925). & Quot; Las teorías de venta & quot; Journal of Applied Psychology, 9, 75 -86. Heinz M. Goldman, Cómo ganar clientes. Pan Books, Londres, 1958 Wijaya, Bambang Sukma (2012). "El desarrollo de la jerarquía de efectos del modelo en la publicidad", Revista Internacional de Investigación de Estudios Empresariales. 5, 1, 73-85 Dutka, S. (1995). La definición de las metas de publicidad para la publicidad Medido. NTC Business Books descargas Aquí encontrará las últimas versiones estables y beta. Puede probar todas las ediciones AIDA64 gratis. Aquí se puede descargar a 30 días de prueba gratuita de AIDA64 Extreme e Ingeniero AIDA64. Durante el período de prueba AIDA64 puede ofrecer una funcionalidad limitada, y no puede mostrar todos los datos de la información y las páginas de resultados de referencia. 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